1. 1. Para la correcta preparación del licuado colimota, en primer lugar, escoja a su gusto ocho de los siguientes ingredientes principales: tuba, palmeras, volcanes, mosquitos, terremotos, poetas, libros, Casa de Cultura, calle Francisco Madero, jardín Libertad, Villa de Álvarez, tamales.
2. 2. Añadir tantos ingredientes extra como se crea conveniente. RECOMENDACIÓN: Las Pulgas puede ser un excelente lugar para encontrar dichos elementos extra. Pero eso si, ha de ser un domingo. No añadir más de mil ochocientos ingredientes extra.
3. 3. Lo metemos todo en la licuadora, junto con un vaso de leche, y accionamos el aparato. El tiempo de licuado no es en absoluto relevante. Es más, cuanto más tarde uno en prepararlo, mayor carácter de ciudad tranquila tendrá el licuado de Colima. RECOMENDACIÓN: la respuesta “ahorita termino” puede ser perfecta para los impacientes.
4. 4. Antes de servir, asegúrese que cada jugador de ajedrez disponga de un churro de cajeta en sus manos. Este pequeño detalle es de vital importancia.
5. 5. Consuma el licuado en el Andador, o en su defecto en la Pinacoteca, y disfrute del exquisito sabor de ciudad mágica.
Federico Menini, Julio 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario